EN OFERTA

imgempty

LO MÁS VENDIDO

Trajes

En esta sección de la tienda online del Museo del Bandolero le ofrecemos trajes de bandoleros tanto para adultos como para niños, así como otra indumentaria similar.

Este artículo no está disponible actualmente. Si está interesado póngase en contacto con nosotros. Este precioso disfraz de Bandolero para hombre es ideal para convertirte en el más terrible forajido. Podrás asaltar tus Fiestas Temáticas, Carnavales o Celebraciones como las Despedidas de Soltero, y pasarlo en grande. Incluye: pantalón, camisa, chaqueta, fajín, manta, pañuelo y gorro. No incluye

ESTE ARTÍCULO ESTA AGOTADO Este disfraz de Bandolero infantil es perfecto para poder convertir a tu hijo en un pequeño bandido de los caminos más montañosos. Se dedicará a asltar los Festivales Escolares, Cumpleaños o en Carnaval para conseguir pasárselo en grande con sus amigos. Incluye: pantalón, camisa, chaqueta, fajín, manta, pañuelo y gorro. No incluye los complementos (botas y trabuco).
Precio anterior 20,00

ESTE ARTICULO ESTA AGOTADO Este disfraz de Bandolero infantil es perfecto para poder convertir a tu hijo en un pequeño bandido de los caminos más montañosos. Se dedicará a asltar los Festivales Escolares, Cumpleaños o en Carnaval para conseguir pasárselo en grande con sus amigos. Incluye: pantalón, camisa, chaqueta, fajín, manta, pañuelo y gorro. No incluye los complementos (botas y trabuco).

Precio anterior 20,00

Traje de campesina Talla M-L Incluye vestido, chaleco, cinta de brazos y cinturón con limosnera Ideal para representaciones, recreaciones históricas, fiestas, etc.

CONSULTAR DISPONIBILIDAD Traje de mesonera  Talla M-L Incluye vestido, corpiño, camisa y pañuelo Ideal para representaciones, recreaciones históricas, fiestas, etc.

Traje de soldado  Talla: de 10 a 12 años Incluye sombrero, camiseta, pantalón, cinturón y fajín Ideal para representaciones, recreaciones históricas, fiestas, etc.
Precio anterior 20,00

Traje de soldado  Talla: de 7 a 9 años Incluye sombrero, camiseta, pantalón, cinturón y fajín Ideal para representaciones, recreaciones históricas, fiestas, etc.
Precio anterior 20,00

CONSULTAR DISPONIBILIDAD Traje de tabernera  Talla M-L Incluye falda, corpiño, camisa y sombrero Ideal para representaciones, recreaciones históricas, fiestas, etc.

NWE4MDYyNz