Bandolero

:
5,00  ( IVA incluido )

al carrito:

Esta película forma parte de la colección de 10 dvd de la serie de dibujos animados Bandolero, y le damos la posibilidad de comprarlo por separado. Cada dvd trae dos episodios: éste trae los siguientes: El buque fantasma 3 y El olivo de oro.

Título original: Bandolero.
Año: 2001
Director: Josep Viciana.
Guión: Joaquín Cera, J. C. Ramis, Xavi B. Fernández, Josep Viciana.
Música: Josep Roig.
Productora: Canal Sur / Neptuno Films.
Género: Serie de TV. Animación. Aventuras.
Idioma: Español (Castellano) - Duración aproximada: 52 minutos

Sinopsis:

Juan es un chaval de diez años que ve cómo su padre el gobernador muere en un incendio provocado por el malvado comandante Rodrigo y su ejército, en beneficio del que será el nuevo gobernador, un individuo avaricioso cuyo único interés será enriquecerse a costa de los injustos impuestos cobrados a los campesinos. Diez años después volverá a aparecer Juan, quien con la ayuda de su banda se dedicará a luchar contra el tirano en beneficio del pueblo, recibiendo el nuevo héroe el nombre de "Bandolero". Montado en su caballo, recorrerá las tierras de la Andalucía rural del XIX luchando contra la injusticia y ayudando a los más necesitados. Sus aventuras, basadas en cuentos y leyendas populares, nos trasladarán a un mundo fascinante de aventura, acción, humor y romanticismo.

OPINIONES Y PREGUNTAS DE LOS VISITANTES

Todavía no ha sido introducida ninguna opinión. Sea el/la primero/a en añadir su opinión o pregunta.

OTJjNmQ0MD