Introducción »» Llanto por un bandido, Lola espejo oscuro y Los peces rojos

Llanto por un bandido, Lola espejo oscuro y Los peces rojos

Pack 3 DVD

Número del producto: 1481
:
25,00  ( IVA incluido )

al carrito:
  unidades

Pack de 3 DVD compuesto por las siguientes películas:

Llanto por un bandido, Lola espejo oscuro, Los peces rojos

Título: LLanto por un bandido

Reparto: Francisco Rabal, Lea Massari y Philippe Leroy

Sinopsis: A comienzos del siglo XIX el pueblo español luchó para expulsar a los franceses, sólo para ver en su lugar a un injusto Fernado VII. Muchos guerrilleros que pelearon contra Napoleón no quisieron aceptar una paz que les sumía en la miseria. José María "El Tempranillo", jefe de una partida de bandoleros. Atraca diligencias, asalta ventas y persigue al ejército realista, apoya a los liberales y llega a desafiar al Rey.

Título: Lola espejo oscuro

Reparto: Emma Penella, Manolo Gómez Bur y Carlos Estrada

Sinopsis: Lola es una chica bonita de vida airada y despreocupada. Veinticuatro años, capaces de convertirse en muchos más o en muchos menos, según ella desee y según como ella mire. Lola puede ser una adolescente descarada, o una mujer el plenitud serena; puede ser ingenua, apasionada, divertida... Lola es una mujer con magia, que sabe como conseguir de los hombres lo que quiere.

Título: Los peces rojos

Reparto: Emma Penella y Arturo de Córdoba

Sinopsis: Hugo, un escritor fracasado en el Madrid de lo 50, mantiene relaciones con Ivón, joven y bella chica de coro de una Compañía de Revistas, obsesionada con dejar de trabajar, casarse y vivir sin agobios económicos. Hugo tiene un hijo, Carlos, casi de la edad de Ivón, quien, además de arrebatar a su padre una cuantiosa herencia, termina por enamorar a la hermosa corista.

OPINIONES Y PREGUNTAS DE LOS VISITANTES

Todavía no ha sido introducida ninguna opinión. Sea el/la primero/a en añadir su opinión o pregunta.

ZGJlM2Uy