Introducción »» Serie Animada Bandolero

Título original: Bandolero.
Año: 2001
Director: Josep Viciana.
Guión: Joaquín Cera, J. C. Ramis, Xavi B. Fernández, Josep Viciana.
Música: Josep Roig.
Productora: Canal Sur / Neptuno Films.
Género: Serie de TV. Animación. Aventuras.
Idioma: Español (Castellano)

Pack de 10 DVD con 20 episodios

(Cada uno de los discos se pueden vender por separado a un precio unitario de 5 € la unidad)

Sinopsis:
Juan es un chaval de diez años que ve cómo su padre el gobernador muere en un incendio provocado por el malvado comandante Rodrigo y su ejército, en beneficio del que será el nuevo gobernador, un individuo avaricioso cuyo único interés será enriquecerse a costa de los injustos impuestos cobrados a los campesinos. Diez años después volverá a aparecer Juan, quien con la ayuda de su banda se dedicará a luchar contra el tirano en beneficio del pueblo, recibiendo el nuevo héroe el nombre de "Bandolero". Montado en su caballo, recorrerá las tierras de la Andalucía rural del XIX luchando contra la injusticia y ayudando a los más necesitados. Sus aventuras, basadas en cuentos y leyendas populares, nos trasladarán a un mundo fascinante de aventura, acción, humor y romanticismo.

OPINIONES Y PREGUNTAS DE LOS VISITANTES

imgXzCVk5QVCSnimgVXxdbWkTzgimg18.07.2015 17:57