logo    TIENDA ONLINE MUSEO BANDOLERO  TIENDA DEL MUSEO DEL BANDOLERO  Venta artículos de bandoleros, navajas, trabucos, mantas, alforjas, libros 

CONTACTO

MUSEO DEL BANDOLERO
C/ Armiñán 65, 29400 Ronda (Málaga)
Andalucía, España
tfno: +34 952877785
escríbanos
info@museobandolero.com
museo@museobandolero.com

RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD
RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD

LOS ARTÍCULOS EXPUESTOS EN ESTA WEB NO SON ARMAS REALES, ESTÁ PROHIBIDO SU USO INDEBIDO.

LEA ATENTAMENTE LAS SIGUIENTES RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD:

 

Todos los artículos manufacturados por Museron, S.L. tienen un carácter únicamente decorativo y /o de colección, por lo que la empresa no se responsabiliza del mal uso, manejo indebido o manipulaciones que éstos puedan sufrir.

Las imitaciones de armas blancas, por el material del que están fabricadas, carecen de filo por ambos lados y las armas de fuego carecen de mecanismos apropiados para ello y tienen el cañón obstruido.

Los artículos son solamente reproducciones, y no son susceptibles de hacer fuego, para uso y disfrute en el hogar, en exhibiciones de artículos de colección, o para propósitos teatrales o de entretenimiento, y siempre bajo la supervisión de un adulto responsable.

Nunca deben ser expuestos en la calle, apuntar con ellos a cualquier persona debido a que podría causar alarma o ser visto como una amenaza, llevarse ocultos en la ropa, o dejados negligentemente en el coche.

El llevar, el manejo o la ostentación en público de cualquier modelo que se asemeje a una arma verdadera puede estar en contra de la ley, puede generar una aprehensión por parte de los cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado o de otras personas, y podrían dar lugar a posibles lesiones a la persona que maneja la réplica.

Para evitar fallos mecánicos y para prolongar la vida del modelo, estos se deben guardar en lugar seco, limpio y ligeramente lubricados.

No deje estos artículos al alcance de los niños o de un adulto irresponsable. Los modelos no son juguetes y podría causar daño si es utilizado incorrectamente.

La venta al público de los artículos se ajustan a la normativas de libre comercio sin que se vean afectados por el Reglamento de Armas, tal y como se desprende del dictamen de la Comisión Interministerial Permanente de Armas y Explosivos (CIPAE) de fecha 7 de Noviembre de 1995 y de la Intervención Central de Armas y Explosivos (ICAE) de la Dirección General de la Guardia Civil. Pese a ello, les recomendamos encarecidamente que en caso de que tengan que realizar un desplazamiento aéreo, eviten poner nuestros artículos en su equipaje de mano, en cabina, debido a las normas de seguridad aeroportuarias.

Museron S.L. no se responsabiliza del uso indebido o negligencias que los usuarios compradores de estos productos puedan realizar eximiendo a la compañía de cualquier daño físico o moral que se puedan provocar con estas replicas.

 

NGYwY