CÓMO COMPRAR
Cómo comprar

Seleccione el producto que le interese, pulse sobre comprar y le aparecerá en su carro de la comprar. Pulse el icono de gastos de envío y elija la forma de pago para dar su conformidad al pedido. Si no desea seguir comprando pulse sobre pedir, y le aparecerá una serie de datos con el número de cuenta bancaria para realizar la transferencia.

Confirme sus datos personales para realizar el envío y pulse sobre ENVIAR PEDIDO.

En menos de 24 horas le confirmamos los artículos y la fecha de entrega.

¡Gracias por su compra!

PAGO POR PAYPAL

¿Qué es PayPal?
PayPal es el líder indiscutible de pagos por Internet: tiene más de 100 millones de cuentas repartidas en 190 países de todo el mundo. Es aceptado como forma de pago por muchos vendedores, tanto dentro como fuera de eBay.

¿Es un servicio seguro?
PayPal protege sus datos financieros con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del mercado. PayPal nunca revela sus datos financieros al vendedor.

¿Por qué utilizar PayPal?
Haga compras y envíe pagos con PayPal: es gratuito (consulte las condiciones)
Registre sus datos en PayPal y compre con toda tranquilidad.

Millones de vendedores de todo el mundo aceptan PayPal y es la forma de pago más utilizada en eBay.
¡Utilice PayPal ya!

YTIyMWR