EN OFERTA

TRAJES DE BANDOLERO
Trajes de alquiler. Museo del Bandolero

LE INFORMAMOS QUE ESTÁ CERRADO EL PLAZO PARA EL ALQUILER DE TRAJES.

¡Alquila ya tu traje para Ronda Romántica 2016!

Trajes en alquiler en las instalaciones del Museo del Bandolero en Ronda. Los días de alquiler son 20, 21 y 22 de Mayo. El alquiler es para un total de 5 días, los tres que dura el evento y dos días antes de la fecha por si hubiera que realizar algún tipo de arreglo.

A continuación les ofrecemos trajes de bandolero y de época con opción de compra o de alquiler, ideales para recreaciones históricas.

Informarle que este apartado no tiene la opción de compra porque necesitamos su tallaje (talla de chaqueta, pantalón, altura y cabeza).

Indicarle que si necesita ampliar la imagen o ver detalladamente el traje, lo puede hacer en la sección de artículos situada en la parte izquierda de la tienda online, en el apartado de trajes de bandolero.

Además, informarles que disponemos de más modelos de trajes tanto de hombre como de mujer los cuales los pueden ver en nuestra página de facebook (Museo del Bandolero).

Si está interesado en algún modelo póngase en contacto con nosotros en museo@museobandolero.com o en nuestro teléfono 952877785; sólo tiene que indicarnos la referencia y la talla y nosotros le informaremos de todo lo que necesite.

Trajes para hombre (Haga click para ver los trajes en facebook)

Ref. HECGOY003  Ref. HECGOY004   Ref. HECGOY005   Ref. HECGOY006

Ref. HECGO007     Ref. HECGOY008    Ref. HECGOY009    Ref.HECGOY010

Ref. HECGO021    Ref. HECGOY001    Ref. HECGOY002   Ref. HECGOY012

Ref. HECGOY017   Ref. HECGOY032    Ref. HECGOY040  Ref. HECGOY048

Ref.HECGOY067  Ref. HEMOD2001   Ref. HEMOD2003  Ref. HEMOD2004

Ref. HEMOD2005  Ref. HEMOD2007  Ref. HEMOD2014  Ref. HEMOD2020

Trajes para mujer (Haga click para ver los trajes en facebook)

Ref. MECON017     Ref. MECON018      Ref. MECON019  Ref. CONTEM2004

Ref. CONTEM2005  Ref. CONTEM2006  Ref. CONTEM2009  Ref. CONTEM2016

Ref. CONTEM2029  Ref. CONTEM2037  Ref. CONTEM2044 Ref. CONTEMG01

Ref. CONTEMG04   Ref. CONTEMG05   Ref. CONTEMG07   Ref. CONTEMG08

Les recordamos que si lo desea puede adquirir otros productos y complementos de vestuario exclusivos del Museo del Bandolero, creados a partir de láminas y grabados de famosos bandoleros de la época:

[CONJUNTOS COMPLETOS EN OFERTA]                          [VESTUARIO Y COMPLEMENTOS]

---------------------------------------------------------------------------

[TRAJES HOMBRE]                        [TRAJES MUJER]                           [TRAJES INFANTIL]

[ALFORJAS]                                    [MANTAS]                                     [BOLSOS]

[PAÑUELOS]                                  [FAJINES]                                       [SOMBREROS]

Fiestas de los Viajeros, Arrieros y Bandoleros de la Serranía de Ronda. Recreación de la Época Romántica. Un encuentro con el más genuino pasado de esta tierra legendaria y sus señas de identidad.

MDgxYT