EN OFERTA

Réplicas de pistolas de la época del bandolerismo

Le ofrecemos una gran variedad de pistolas de la época.

Estas piezas son de fabricación Española y son idóneas para recreaciones históricas de bandoleros.

La pistola emplea básicamente los mismos mecanismos de disparo que los mosquetes y fusiles antiguos: llave de rueda en los siglos XVI y XVII, llave de pedernal en el XVIII y primera parte del XIX y llave de percusión al aparecer este tipo de mecanismo a principios del XIX.Todas estas pistolas requerían la recarga de su munición manualmente después de cada disparo. La munición se introducía por la boca del cañón (arma de avancarga) y consistía en pólvora, proyectil y taco de papel (que servía de tapón para mantener comprimidos los dos anteriores dentro del cañón y se presionaba con un adminículo denominado baqueta). Este método de recarga era muy lento y, generalmente, los combatientes desenfundaban sus sables o espadas después de disparar, ya que las circunstancias no permitían recargar nuevamente la pistola.

Todas las pistolas de esta sección son réplicas de la época del Bandolerismo. No disparan.

Pistola y blister de mistos Tamaño: 38 cm. Referencia: 1013G Esta pistola es una réplica de las que se usaban en la época del bandolerismo que por su sistema de percusión se puede usar con mistos.

Pistola y blister de mistos Tamaño: 38 cm. Referencia: 1013L Esta pistola es una réplica de las que se usaban en la época del bandolerismo que por su sistema de percusión se puede usar con mistos.

Pistola y blister de mistos Tamaño: 37 cm. Referencia: 1014G Esta pistola es una réplica de las que se usaban en la época del bandolerismo que por su sistema de percusión se puede usar con mistos.

Pistola y blister de mistos Tamaño: 37 cm. Referencia: 1014L Esta pistola es una réplica de las que se usaban en la época del bandolerismo que por su sistema de percusión se puede usar con mistos.

Pistola de 2 cañones giratorios fabricada por W. Bailes País: Reino Unido Año: 1750 Tamaño: 33 cm. Peso: 1000 gr. Fabricada en metal y cachas de plástico Con mecanismo simulador de carga y disparo. Referencia: 1264

Pistola y blister de mistos Tamaño: 32 cm. Referencia: 47-1103 Esta pistola es una réplica de las que se usaban en la época del bandolerismo que por su sistema de percusión se puede usar con mistos.

Pistola y blister de mistos Tamaño: 32 cm. Referencia: 47-1103L Esta pistola es una réplica de las que se usaban en la época del bandolerismo que por su sistema de percusión se puede usar con mistos.

Pistola y blister de mistos Tamaño: 36 cm. Referencia: 47-1109 Esta pistola es una réplica de las que se usaban en la época del bandolerismo que por su sistema de percusión se puede usar con mistos.

Pistola y blister de mistos Tamaño: 36 cm. Referencia: 47-1109L Esta pistola es una réplica de las que se usaban en la época del bandolerismo que por su sistema de percusión se puede usar con mistos.

Pistola y blister de mistos Tamaño: 30 cm. Referencia: 47-1110 Esta pistola es una réplica de las que se usaban en la época del bandolerismo que por su sistema de percusión se puede usar con mistos.

Pistola y blister de mistos Tamaño: 30 cm. Referencia: 47-1110L Esta pistola es una réplica de las que se usaban en la época del bandolerismo que por su sistema de percusión se puede usar con mistos.

Pistola y blister de mistos Tamaño: 33 cm. Referencia: 47-1111 Esta pistola es una réplica de las que se usaban en la época del bandolerismo que por su sistema de percusión se puede usar con mistos.

YWZmMmN