logo    TIENDA ONLINE MUSEO BANDOLERO  TIENDA DEL MUSEO DEL BANDOLERO  Venta artículos de bandoleros, navajas, trabucos, mantas, alforjas, libros 

CONTACTO

MUSEO DEL BANDOLERO
C/ Armiñán 65, 29400 Ronda (Málaga)
Andalucía, España
tfno: +34 952877785
escríbanos
info@museobandolero.com
museo@museobandolero.com

EN OFERTA


Réplicas de pistolas de la época del bandolerismo

Le ofrecemos una gran variedad de pistolas de la época.

Estas piezas son de fabricación Española y son idóneas para recreaciones históricas de bandoleros.

La pistola emplea básicamente los mismos mecanismos de disparo que los mosquetes y fusiles antiguos: llave de rueda en los siglos XVI y XVII, llave de pedernal en el XVIII y primera parte del XIX y llave de percusión al aparecer este tipo de mecanismo a principios del XIX.Todas estas pistolas requerían la recarga de su munición manualmente después de cada disparo. La munición se introducía por la boca del cañón (arma de avancarga) y consistía en pólvora, proyectil y taco de papel (que servía de tapón para mantener comprimidos los dos anteriores dentro del cañón y se presionaba con un adminículo denominado baqueta). Este método de recarga era muy lento y, generalmente, los combatientes desenfundaban sus sables o espadas después de disparar, ya que las circunstancias no permitían recargar nuevamente la pistola.

Todas las pistolas de esta sección son réplicas de la época del Bandolerismo. No disparan.

 

Ordenar por 
Marca 

Pistola y blister de mistos Tamaño: 38 cm. Referencia: 1013G Esta pistola es una réplica de las que se usaban en la época del bandolerismo que por su sistema de percusión se puede usar con mistos.
39,00 



Pistola y blister de mistos Tamaño: 38 cm. Referencia: 1013L Esta pistola es una réplica de las que se usaban en la época del bandolerismo que por su sistema de percusión se puede usar con mistos.
39,00 



Pistola y blister de mistos Tamaño: 37 cm. Referencia: 1014G Esta pistola es una réplica de las que se usaban en la época del bandolerismo que por su sistema de percusión se puede usar con mistos.
39,00 



Pistola y blister de mistos Tamaño: 37 cm. Referencia: 1014L Esta pistola es una réplica de las que se usaban en la época del bandolerismo que por su sistema de percusión se puede usar con mistos.
39,00 



Pistola de 2 cañones giratorios fabricada por W. Bailes País: Reino Unido Año: 1750 Tamaño: 33 cm. Peso: 1000 gr. Fabricada en metal y cachas de plástico Con mecanismo simulador de carga y disparo. Referencia: 1264
49,00 



Pistola y blister de mistos Tamaño: 32 cm. Referencia: 47-1103 Esta pistola es una réplica de las que se usaban en la época del bandolerismo que por su sistema de percusión se puede usar con mistos.
30,00 



Pistola y blister de mistos Tamaño: 32 cm. Referencia: 47-1103L Esta pistola es una réplica de las que se usaban en la época del bandolerismo que por su sistema de percusión se puede usar con mistos.
30,00 



Pistola y blister de mistos Tamaño: 36 cm. Referencia: 47-1109 Esta pistola es una réplica de las que se usaban en la época del bandolerismo que por su sistema de percusión se puede usar con mistos.
30,00 



Pistola y blister de mistos Tamaño: 36 cm. Referencia: 47-1109L Esta pistola es una réplica de las que se usaban en la época del bandolerismo que por su sistema de percusión se puede usar con mistos.
30,00 



Pistola y blister de mistos Tamaño: 30 cm. Referencia: 47-1110 Esta pistola es una réplica de las que se usaban en la época del bandolerismo que por su sistema de percusión se puede usar con mistos.
30,00 



Pistola y blister de mistos Tamaño: 30 cm. Referencia: 47-1110L Esta pistola es una réplica de las que se usaban en la época del bandolerismo que por su sistema de percusión se puede usar con mistos.
30,00 



Pistola y blister de mistos Tamaño: 33 cm. Referencia: 47-1111 Esta pistola es una réplica de las que se usaban en la época del bandolerismo que por su sistema de percusión se puede usar con mistos.
30,00 



Museo del Bandolero - Gracias por su visita

Facebook: Museo del Bandolero / Twitter: @museobandolero

YWZmMmN