Sombrero Calañes

El calañés es un sombrero de copa cónica baja y ala vuelta hacia arriba formando un canuto con una guarnición en la punta de la copa y en un lado del ala. En un sombrero de horma pequeña que se ajusta con una cinta y se lleva inclinado hacia un lado de la cabeza.

Este artículo está disponible en otros colores y tallas. Puede consultarnos sin compromiso.

Sombrero calañés de fieltro con encaje
Disponible varias tallas. Modelo 1
Le informamos que este artículo está disponible en varias tallas. Consultar disponibilidad en otros colores. Para mayor información póngase en contacto con nosotros.

Sombrero calañés de fieltro con encaje
Disponible varias tallas. Modelo 6

Disponible varias tallas. Modelo 2

Disponible varias tallas. Modelo 4

Disponible varias tallas. Modelo 5

Disponible varias tallas. Modelo 7

Disponible varias tallas. Modelo 9

Disponible varias tallas. Modelo 10

Disponible varias tallas. Modelo 11

Disponible varias tallas. Modelo 12

Disponible varias tallas. Modelo 14
Le informamos que este artículo está disponible en varias tallas. Consultar disponibilidad en otros colores.  Para mayor información póngase en contacto con nosotros.

Disponible varias tallas. Modelo 15

ZjJjYjMz