EN OFERTA

Sombrero Calañes

El calañés es un sombrero de copa cónica baja y ala vuelta hacia arriba formando un canuto con una guarnición en la punta de la copa y en un lado del ala. En un sombrero de horma pequeña que se ajusta con una cinta y se lleva inclinado hacia un lado de la cabeza.

Este artículo está disponible en otros colores y tallas. Puede consultarnos sin compromiso.

Sombrero calañés de fieltro con encaje
Disponible varias tallas. Modelo 1
Le informamos que este artículo está disponible en otros colores y tallas. Para mayor información póngase en contacto con nosotros.

Sombrero calañés de fieltro con encaje
Disponible varias tallas. Modelo 6